Las calles de La Habana, en Cuba, han sido el escenario elegido por Enrique Iglesias para grabar el videoclip de su próximo sencillo ‘Súbeme la radio’, en el que canta junto al artista cubano Descemer Bueno y el dúo puertorriqueño Zion y Lenox. El realizador cubano Alejandro Pérez vuelve a dirigir un nuevo montaje del cantante tras haberlo hecho con el súper éxito ‘Bailando’.

El nuevo single de la estrella internacional saldrá a la luz próximamente, pero el rodaje ha permitido descubrir algunos de los sonidos y parte del estribillo de la que está llamada a convertirse en la ‘canción del año’.

‘Súbeme la radio’ será uno de los temas que se escucharán el próximo 15 de julio en Santander, donde sonará por primera vez en directo en España, en el concierto que ofrecerá el cantante y compositor madrileño en el estadio de fútbol de El Sardinero. Se trata de la única cita del artista programada este año en España, para la que se han vendido ya más de 16.000 entradas. La actuación ha generado gran expectación e interés por parte del público y el balance de ventas es hasta el momento un éxito.

Se han agotado las localidades más próximas al escenario situadas en el denominado ‘Golden Circle’ y los organizadores prevén colgar el cartel de ‘sold out’ en las próximas semanas. Los canales de información y venta son la web del evento www.enriqueiglesiassantander.com y la red de ventas de El Corte Inglés y Viajes El Corte Inglés.

El concierto de Enrique Iglesias es una de las apuestas estrella del calendario del Año Jubilar Lebaniego. Es una producción de IAG International y la productora cántabra Imago, y cuenta con la colaboración del Gobierno de Cantabria.

El Año Jubilar Lebaniego es uno de los cuatro únicos Jubileos perpetuos de origen medieval, junto con los de Roma, Jerusalén y Santiago de Compostela. Este acontecimiento singular de interés internacional, cuya última celebración tuvo lugar en 2006, se desarrollará durante 2017 y 2018 en Cantabria, la única región del mundo cruzada por dos Caminos Jubilares declarados Patrimonio de la Humanidad por UNESCO.

¡COMPRA YA TUS ENTRADAS!