Ya están a la venta las entradas para el concierto que Enrique Iglesias ofrecerá el 15 de julio en Santander, dentro de la programación del Año Jubilar Lebaniego. Ya es posible  comprar las localidades para ver en el estadio de fútbol de El Sardinero a uno de los artistas más internacionales.

La mayoría de las entradas cuestan 28 y 36 euros y corresponden a las zona ‘Grada sur’ y ‘Pista’, respectivamente. Los asientos de la ‘Grada oeste’ se dividen entre los 49, 45 y 39 euros, y los de la ‘Grada este’, entre los 50, 45 y 39.

Las localidades más próximas al escenario, situadas en el denominado ‘Golden Circle’, cuestan 59 euros, y quienes deseen ver el espectáculo en ‘Grada Premium’ -con acceso prioritario, pack bienvenida, barra exclusiva y catering- podrán hacerlo por un precio de 79 euros.

Los canales de información y venta son la web del evento www.enriqueiglesiassantander.com y la red de ventas de El Corte Inglés y Viajes El Corte Inglés.

Se trata de la única actuación que hasta la fecha tiene el artista programada en España para el próximo año. El cantante llega a Cantabria de la mano de IAG International y la productora cántabra Imago, y con la colaboración del Gobierno de Cantabria.

Es una de las apuestas estrella del calendario del Jubileo lebaniego que convertirá a Cantabria en un foco de interés sociocultural y que ayudará a potenciar la imagen internacional de la región. Será una noche histórica, ya que el estadio de El Sardinero abrirá sus puertas de nuevo a un evento musical tras ‘25 años de silencio’. La cita servirá para inaugurar de nuevo el campo de fútbol como recinto de grandes espectáculos musicales.

En sus 22 años de carrera y con 10 álbumes editados, Enrique Iglesias ha vendido más de 150 millones de discos, algo que le ha llevado a ser un artista multiplatino en prácticamente todos los países del mundo. Ha realizado hasta el momento 10 giras mundiales de gran éxito que le han llevado a recorrer muchos rincones del planeta, no solo en Estados Unidos, Canadá, toda Centro América y América del Sur, sino en toda Europa, Medio Oriente y Asia y Australia.

El concierto de Enrique Iglesias será una producción espectacular que se convertirá en el acontecimiento del verano de la capital cántabra. El concierto cuenta también con la colaboración del Ayuntamiento de Santander y el Real Racing Club.

El Año Jubilar Lebaniego es uno de los cuatro únicos Jubileos perpetuos de origen medieval, junto con los de Roma, Jerusalén y Santiago de Compostela. Este acontecimiento singular de interés internacional, cuya última celebración tuvo lugar en 2006, se desarrollará durante 2017 y 2018 en Cantabria, la única región del mundo cruzada por dos Caminos Jubilares declarados Patrimonio de la Humanidad por UNESCO.

¡COMPRA TU ENTRADA HACIENDO CLICK AQUÍ!